Diplomado en Alimentación Consciente. Inicia el 14 de Julio 2020. On-line

 

 

Este Diplomado 100% on line con clases en vivo, te permitirá sanar y cambiar tu relación con los alimentos y estilo de vida y enseñar a otros cómo hacerlo, a través de una metodología o entrenamiento basada en Mindfuleating, Alimentación Ayurvédica, Mindfulness y Compasión.

Hay muchas condiciones que afectan la relación que establecemos con los alimentos y nuestras elecciones y necesitamos ser consciente de ellas para poder cambiar nuestra alimentación y estilo de vida. Reconocer esa relación y ser conscientes requiere un proceso investigativo y de cambio, que involucre los alimentos, nuestros cuerpo, pensamientos y emociones, y las relaciones que establecemos. Este Diplomado te permitirá  incorporar una metodología para trabajar con otros en la complejidad de la relación con los alimentos, cortando con circuitos de hambre emocional (ansiedad, estrés, culpa), tomando decisiones conscientes, aceptándose y siendo amables , librándose  de juicios, alimentándose saludablemente y mejorando sus relaciones.

 

El programa está compuesto por 3 módulos. El primero corresponde a “Experiencia con Happiness Eating”. Donde los alumnos experimentarán este proceso de 8 semanas que luego aprenderán a implementar. El segundo módulo “Contenidos Formativos” que corresponde a la parte teórica y donde se expondrá sobre Enacción, Mindfulness, Mindfuleating y Alimentación Ayurvédica y se enseñará el método de intervención Happiness Eating, basado en la metodología C.O.D.E. El tercer módulo “Aplicación del método de intervención”, donde los alumnos tendrán  que aplicar este método a un participante y exponer el caso.

Testimonios

 

 

Fechas 

  • Inicio :          14 de julio 2020
  • Término:      26 de junio 2021

Notas

 

Debido a la pandemia Covid-19, este curso será dictado 100% on-line en vivo, vía Zoom

Secciones

Los alumnos podrán asistir a sólo una de las dos

  • Jueves de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
  • Jueves de 19:00 p.m. a 20:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =