Inicia Jueves 30 de septiembre.
Las intervenciones basada en mindfulness (MBI) son una alternativa que se ha mostrado científicamente efectivas para el tratamiento de los problemas emocionales. A nivel clínico, el programa MBCT (Terapia Cognitiva basada en Mindfulness) es actualmente uno de los programas con mayor evidencia científica para el tratamiento los problemas emocionales, con especial énfasis en la mejora de los síntomas asociados a la depresión, la ansiedad, y el estrés.

Inicia lunes 20 de septiembre.
El entrenamiento en Activismo Consciente. Un activista es alguien que tiene la intención y toma acción para generar un cambio pensando en el bienestar de la sociedad en general, su motivación es en sí misma un acto altruista.

Inicia jueves 15 de julio
El instructurado en Meditación y Mindfulness es una formación que te permitirá, conocer, experimentar y enseñar las distintas técnicas de meditación que hoy se utilizan para desarrollar la atención plena, la compasión y construir una nueva mirada del mundo.

Inicia martes 13 de julio
Esta formación enseña un modelo de intervención MBHE (Mindfulness Based Happiness Eating) para mejorar la relación de las personas con su alimentación basado en Mindful Eating.

Inicia martes 20 y jueves 22 de Julio
Este diplomado enseña un modelo de intervención llamado MCBET (Mindfulness Compassion Based Enactive Therapy o Terapia Enactiva Basada en Mindfulness y Compasión – TEBMC), orientada a desarrollar el sentido de vida de las personas.