Política de suspensión de módulos y/o práctica
- Para los cursos que tienen retiros, en el caso que el alumno no pudiera asistir por fuerza mayor y justificada al módulo o retiro en el programa actual, se podrá – sólo por una vez – incorporarse al siguiente semestre en las condiciones que FS spa establezca sólo y sólo si, si el curso llegará a dictarse en el semestre siguiente.
- Para los cursos que no contienen retiros, no habrán reincorporaciones, pues todas las clases estarán disponibles en nuestra plataforma e-learning durante el período de la formación.
- Sólo para los cursos que requieran una práctica, ésta podrá ser suspendida sólo en los casos debidamente justificados o con certificado médico y siempre y cuando el alumno se encuentre asistiendo regularmente a clases, y haya cumplido con las evaluaciones correspondientes al curso. La práctica deberá ser realizada a más tardar en el semestre siguiente en la formación correspondiente siempre y cuando este se dictase nuevamente y existan cupos disponibles en los horarios y días que FS spa considere adecuado.
- En caso que la suspensión de la práctica no esté justificada , ésta podrá ser realizada , sólo por una vez, al semestre siguiente previo pago de 4 UF.
Política de manejo de información
- Al momento de contratar nuestras formaciones via web, para los programas de Instructor de Meditación, Formación Terapia Enactiva basada en Mindfulness y Compasión, Formación en Mindfuleating y Alimentación consciente, y Diplomado de Prácticas Contemplativas se solicita:
- nombre completo, rut, celular, e-mail.
- Al momento de contratar cursos breves (8 sesiones) se solicita:
- Nombre, Apellido y e-mail
- Toda la información, que se encuentre en nuestros equipos personales y/o contratos no se entregará de ninguna manera a ninguna persona o institución. Los datos de correo y nombre se encuentran en una empresa de servicios informáticos Bluehosting, que da soporte a nuestra plataforma tecnológica, por lo cual Fs spa se adhiere a la política de privacidad de información de esa empresa.
Política de Devoluciones
De acuerdo a lo establecido al artículo 3 bis de ley de consumidor 19.496, FS spa se reserva las siguientes cláusulas de devolución para todos los cursos, programas, talleres o cualquier otra actividad, sin excepción alguna:
- Los servicios prestados, incluyen para algunos casos (ya sea cursos, talleres o formaciones) de una matrícula y un valor de la formación.
- Para el caso que el servicio prestado considere una matricula, esta corresponde a la reserva de inscripción al curso, lo que implica que cuando una persona paga la matrícula, su cupo queda asegurado.
- Para los cursos, talleres y/o formaciones que se realicen y tengan una matrícula no habrá devolución de la matrícula.
- El valor de la formaciones, curso o talleres sólo se devolverá, cuando el cliente solicite la devolución 15 días hábiles antes del inicio del curso.
- En caso de contratación de cualquier servicio prestado por FS spa se realice a un plazo inferior a los 15 días hábiles, previamente estipulados, no habrá devolución del valor del programa ni de la matricula – si correspondiera.
- En caso que el curso no se llevará a cabo, por no completar el mínimo de alumnos establecido para ellos, habrá devolución tanto de la matrícula como del valor del programa. Este mínimo de se establece de acuerdo a criterios propios de FS Spa.