Política de suspensión de módulos y/o práctica

  1. Para los cursos que tienen  retiros, en el caso que el alumno no pudiera asistir por fuerza  mayor y justificada al módulo o retiro  en el programa actual, se podrá – sólo por una vez – incorporarse al  siguiente semestre en las condiciones que FS spa establezca sólo y sólo si, si el curso llegará a dictarse en el semestre siguiente. 
  2. Para los cursos que no contienen retiros, no habrán reincorporaciones, pues todas las clases estarán disponibles en nuestra plataforma e-learning durante el período de la formación.
  3. Sólo para los cursos que requieran una práctica, ésta podrá ser suspendida  sólo  en los casos debidamente justificados o con certificado médico y siempre y cuando el alumno se encuentre asistiendo regularmente a clases, y haya cumplido con las evaluaciones correspondientes al curso. La práctica deberá ser realizada a más tardar en el semestre siguiente en la formación correspondiente  siempre y cuando este se dictase nuevamente y existan cupos disponibles en los horarios y días que FS spa considere adecuado.
  4. En caso que la suspensión de la práctica no esté justificada , ésta podrá ser realizada , sólo por una vez, al semestre siguiente previo pago de 4 UF.

 

Política de manejo de información

  1. Al momento de contratar nuestras formaciones via web, para los programas de Instructor de Meditación, Formación Terapia Enactiva basada en Mindfulness y Compasión, Formación en Mindfuleating y Alimentación consciente, y Diplomado de Prácticas Contemplativas se solicita:
  2. nombre completo, rut, celular, e-mail.
  3. Al momento de contratar cursos breves (8 sesiones)  se solicita:
  4. Nombre, Apellido y e-mail
  5. Toda la  información, que se encuentre en nuestros equipos personales y/o contratos  no se entregará de ninguna manera a ninguna persona o institución. Los datos de correo y nombre se encuentran en una empresa de servicios informáticos Bluehosting, que da soporte a  nuestra plataforma tecnológica, por lo cual Fs spa se adhiere a la política de privacidad de información de esa empresa.

Política de Devoluciones

De acuerdo a lo establecido al artículo 3 bis de ley de consumidor 19.496, FS spa se reserva las siguientes cláusulas de devolución para todos los cursos, programas, talleres o cualquier otra actividad, sin excepción alguna:

  1. Los servicios prestados, incluyen para algunos casos (ya sea cursos, talleres o formaciones) de una  matrícula y un valor de la formación.
  2. Para el caso que el servicio prestado considere una matricula, esta corresponde a la reserva de inscripción al curso, lo que implica que cuando una persona paga la matrícula, su cupo queda asegurado.
  3. Para los cursos, talleres y/o formaciones que se realicen y tengan una matrícula no habrá devolución de la matrícula.
  4. El valor de la formaciones, curso o talleres sólo se devolverá, cuando el cliente solicite la devolución  15 días hábiles antes del inicio del curso.
  5. En caso de contratación de cualquier servicio prestado por FS spa se realice a un plazo inferior a los 15 días hábiles, previamente estipulados, no habrá devolución del valor del programa ni de la matricula – si correspondiera.
  6. En caso que el curso no se llevará a cabo, por no completar el mínimo de alumnos establecido para ellos, habrá devolución tanto de la matrícula como del valor del programa.  Este mínimo de se establece de acuerdo a criterios propios de FS Spa.